La máquina porcionadora y llenadora de nueva generación Injmak está contigo en tu taller. Con la máquina porcionadora y llenadora de crema diseñada como una estantería Injmak, puede realizar fácilmente sus procesos de dosificación en pasteles y postres, así como sus productos rellenos de chocolate o crema como berliner, profiteroles, eclairs, croissants y donuts. Gracias a la pantalla táctil con función de grabación, puede guardar la configuración que ha realizado para cada uno de sus productos, y no tiene que volver a ajustar cuando cambia a diferentes productos. Puede usar el accesorio de pie como función de inicio manual mientras llena los productos. De esta manera, puede ajustar su velocidad de producción de acuerdo con usted mismo y facilitar la producción.
Aunque es un producto de encimera con un peso de tan solo 50 kg, Injmak permite utilizar productos como mermelada, queso, patatas, aceitunas, praliné, salchicha, carne picada, gracias a su potente tecnología de motor.
Nuestras máquinas, aptas para alimentos y fabricadas con materiales de primera calidad, cuentan con el aseguramiento y garantía de TMak durante dos años. Le ofrecemos una oportunidad de demostración gratuita en nuestra cocina de demostración de 400 m2 para todas las máquinas que está considerando comprar.
