La elaboración de macarons, uno de los snacks más especiales de la cocina francesa, ahora es muy fácil con mini cookiemak. Mini cookiemak, que puede verter hasta 10.000 productos por hora, aumenta la velocidad de producción y le permite verter productos en el mismo peso. De esta manera, aumenta su capacidad de producción sin sacrificar la calidad, al tiempo que garantiza la estandarización del producto.
Se utiliza acero inoxidable de primera clase en la superficie exterior y el chasis de la máquina, y en la electrónica se utilizan tecnologías japonesas, italianas y alemanas. Además, las piezas de calidad alimentaria se utilizan en todas las áreas que entran en contacto con los alimentos. Al mismo tiempo, la estructura del cabezal desarrollada por TMak le permite configurar una línea de producción duradera que puede usar durante muchos años, mientras aplica un estrés mínimo a la masa durante el proceso.
Puede probar su propia receta en nuestra cocina de demostración haciendo una cita para la máquina que está considerando y ver el resultado antes de comprar la máquina. Si comparte su receta con nuestros clientes que no pueden venir a nuestra cocina de demostración, nuestros maestros producirán su producto y lo compartirán con usted en forma de video. En caso de que compre el producto, brindamos soporte experto para enseñar a sus maestros cómo instalarlo y usarlo. Además, en caso de cualquier problema con el producto, Tmak brindará soporte técnico y repuestos.